Fon proporciona a los socios de Travel Club acceso a WiFi cuando viajan por el mundo

  • Los más de 6 millones de miembros de Travel Club podrán conectarse a WiFi en más de 16 países, gracias a la tecnología de conectividad de Fon

 

19 June 2017. MADRID. Fon, la red WiFi líder en el mundo, y Travel Club, el programa de fidelización basado en puntos líder en España, han unido fuerzas para conectar a los miembros de Travel Club a WiFi mientras viajan.

Para ofrecer este servicio, Travel Club ha integrado la tecnología de conectividad de Fon (SDK) en su aplicación móvil. Esto le permite ofrecer acceso en la red global WiFi de Fon a sus más de 6 millones de miembros, a través de su aplicación móvil. La red de Fon, formada por más de 20 millones de hotspots WiFi a nivel mundial sigue creciendo y ahora cuenta con presencia en espacios públicos como aeropuertos, estaciones de tren, centros comerciales, y cafés alrededor del mundo, además de los hotspots residenciales originales.

“Buscamos constantemente ofrecer nuevos servicios de valor añadido para nuestros usuarios de la app móvil. Estar conectado cuando viajas es clave para los clientes, por eso esperamos que el servicio WiFi en el extranjero a través de nuestra app permita a nuestros socios usar y disfrutar todavía más nuestra aplicación”, comenta Caridad Gutiérrez-Jodra Gamboa, Directora General de Travel Club.

El SDK de Fon permite a la aplicación móvil de Travel Club ofrecer una experiencia de usuario transparente tanto en dispositivos Android como Apple (iOS), facilitando una conexión WiFi segura y automática, ya que no requiere inicio de sesión, ni contraseña para estar conectado. Esta tecnología de Fon se integra de manera sencilla en cualquier aplicación móvil, por lo que las empresas pueden enriquecer su propuesta de valor, proporcionando a sus clientes un servicio de conectividad WiFi con su propia marca.

Alex Puregger, CEO de Fon, asegura que “esta colaboración es otro hito importante en la historia de Fon. En cualquier sitio o momento, mucha gente busca una conexión WiFi y queremos facilitar esta conectividad de la forma más sencilla posible”.

Puregger continúa, “Travel Club ofrece un programa de lealtad único y estamos encantados con este acuerdo. Esperamos que, en el futuro, muchas aplicaciones líderes en el mercado sigan el ejemplo de Travel Club, y, junto con Fon, generen valor para sus clientes ofreciendo conectividad WiFi a sus usuarios”.

Sobre Fon

Fon es el proveedor líder mundial de tecnología WiFi. Pioneros en compartir WiFi residencial, revolucionamos la industria con nuestra tecnología, creando una red WiFi global. Fon Network, agrega redes WiFi residenciales y premium para crear una red WiFi global única. Facilitamos el intercambio de capacidad WiFi entre operadores, ofrecemos acuerdos de acceso a las partes interesadas y permitimos acceso WiFi a los usuarios. Fon Solutions, ofrece los mejores productos y servicios WiFi de su categoría. Nuestras soluciones de gestión WiFi de última generación permiten a los proveedores de servicios configurar y operar sus propios servicios WiFi. Entre los clientes de Fon a nivel global se encuentran British Telecom, Deutsche Telekom Group, SFR, Telstra, Vodafone, Microsoft, and Airbnb. Más información sobre Fon en fon.com

Sobre Travel Club

Lanzado en 1996, Travel Club es el programa de fidelización en coalición líder en España. Con Iberia, Eroski y Repsol como accionistas, el programa proporciona a sus empresas asociadas inteligencia de negocio, analítica avanzada y comunicación altamente personalizada para la gestión de la relación con sus clientes. Los usuarios pueden conseguir puntos Travel Club en 30 empresas asociadas, que cuentan con más de 10.000 puntos de venta, así como en 200 tiendas online. Travel Club está gestionada por Air Miles España, S.A.; e Inloyalty es el espacio de Travel Club para hablar y analizar la fidelización.

 

Download in PDF